Hamburguesas de salmón



Hola a tod@s! ¿Cómo van esas vacaciones? Yo, como ya os dije, exprimiéndolas al máximo. He estado de ruta por diferentes lugares de España. Visitando a la familia, haciendo turismo  o disfrutando de viejos amigos .Ahora ya he vuelto a mi tierra y me dispongo a compartir nuevas recetas. Entre ellas, una con la que mi amiga Silvia me sorprendió una noche en su casa y  me resulto deliciosa. Es muy sencilla y rápida de hacer. Bueno os dejo las indicaciones y espero que os guste.

INGREDIENTES:


1 Filete de Salmón (300 grs) fresco o congelado
Cebolleta o cebolla
Perejil
Pan rallado
1 Huevo
Pimienta
Sal

 ELABORACION:
Lo primero que debemos hacer es picar fino el salmón. A continuación picamos media cebolleta y el perejil. Una vez hecho, juntamos los ingredientes y agregamos un huevo sin batir.



 



Salpimentamos. Comenzamos a trabajar con masa y el pan rallado. Le iremos añadiendopan rallado hasta conseguir que se queden pegadas las hamburguesas

 

Ya por último nos falta pasarlas por la plancha. Poco tiempo por cada lado para que no  se quede  seco el pescado.



Ya tenemos listas nuestras hamburguesas. Ahora a comerlas con una buena guarnición y buena compañía.

Hasta la próxima.

Comentarios

María ha dicho que…
Pues me alegra saber que has disfrutado y sigues disfrutando de las vacaciones. Aunque veo que sin dejar de lado la cocina porque estas hamburguesas son una delicia. Besicos.
La Magia de Sonia ha dicho que…
muy ricas !!!!! me gustan, besos
NaYra ha dicho que…
muchas gracias por esta receta, tiene una pinta muy buena, ademas para las que no somos muy fánaticas de la carne viene genial, un besito mi niña, me encanta tu receta ;)

Entradas populares