Queso Provolone a mi estilo


Holaa! Aquí estoy de nuevo con vosotros ¿Cómo van esos días de descanso ?La verdad es que saben a gloria…También estoy satisfecha porque he conseguido mis objetivos en esta parte del curso. A partir de la próxima semana otra vez arrancar los motores y terminarlo. Bueno os dejo de echar el rollo.. y vamos al lío. Hoy os presento un aperitivo, para sorprender de manera grata y sencilla a una visita .El queso provolone es originario de Italia. Se consigue en cualquier supermercado en sección quesos. Así que animaros y probarlo! Os dejo los pasos a seguir. Espero que os guste.

INGREDIENTES
2 lonchas gordas de queso provolone
Tomate
Aceite de oliva
Orégano
ELABORACIÓN
Precalentamos el horno a 200º. Cortamos el tomate en lonchas. En cazuela de barro echamos un chorrito de aceite e incorporamos las lonchas de tomate. A continuación le agregamos orégano.
Después el queso. Encima de queso espolvoreamos más orégano y por último poner un poco más de aceite de oliva.
Ahora tan solo meterlo en el horno a 180º con el calor arriba y abajo durante 20 minutos aproximadamente.
Nuestro aperitivo está listo. Hasta la próxima.
Un saludo

Comentarios

Doris mis cosillas ha dicho que…
Con lo que me gusta el queso, me pondría como el kiko jjjj huuuu que rico.Besos.
La Magia de Sonia ha dicho que…
me encantaaaaaaaaaa q bueno
María ha dicho que…
Alex, pues me ha encantado tu forma de prepararlo. A ver si compro unas lonchas de este queso y tu estilo también se convierte en el mio jeje. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com
yURe.. ha dicho que…
ummm que pinta tiene, ya sabes lo que tienes que hacer cuando vuelva a Canarias jejeje, un beso

Entradas populares