Magdalenas de limón



Hola a todos, hoy os traigo una recetilla de repostería: Son unas sencillas magdalenas de limón. Aprovechando que tenía huevos y limones ecológicos me puse manos a la obra. No las decore porque no he practicado estas técnicas. Mis compañer@s blogeros tienen verdaderas obras de arte. Ya iré indagando y si me sale bien lo subiré .jeje. Bueno por aquí os dejo las indicaciones. Espero que os guste.
Ingredientes (24 magdalenas)
150 grs de azúcar moreno (3/4 tazas)
280 grs de harina (2 tazas)
2 limones para zumo (120 ml)
1 huevo
120 ml de aceite de girasol o de oliva.
Ralladura de un limón
Levadura polvo
Bicarbonato Sódico
Azúcar vainillada
Elaboración
Primero, precalentamos el horno a 200º y preparamos dos cuencos o bols para hacer las mezclas En uno ponemos el aceite con azúcar y mezclamos.
Una vez hecho, agregamos el zumo de limón, la ralladura de limón, el huevo, dos cucharaditas de azúcar vainilllada sin parar de removerlo hasta crear una masa homogénea.
Ahora en el otro bol, ponemos tamizamos la harina, una cucharadita de levadura y una de bicarbonato sódico. Lo siguiente será pasar la mezcla de harina a la anterior. Removemos bien.Ya esta listo.
Ahora rellenar los moldes. Meter en el horno a 180º durante 20-25 minutos. Como siempre digo cada horno es un mundo. El mío me quemo un poco las primeras. Jeje. Cuando estén listas, esperamos 5 minutos con el horno apagado y las sacamos.

Reservamos. Al cabo de una hora ya se pueden disfrutar.Hasta la próxima receta!
PD: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esto motiva a una a que siga con el blog.Viendo que se ha acercado unas cuantas personas por este mundo de internet tan grande e infinito.

Comentarios

YU. ha dicho que…
Alex, muakkkkkkkkkk cada día te superas mas lindaaa.
Isabel ha dicho que…
Que delicia de magdalenas.....hummmmm con su aromita de limon!!!! Me encantan!!!

Un beso guapa!!!
La cocina de Quincampoix ha dicho que…
Que madalenas mas ricas!! A mi me gustan así, sin decorar, mejor para el café ;)
Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo para no perderme nada de nada. Te invito a visitar mi cocina y me quedo esperando mas recetitas tuyas! Besicos!!

Entradas populares