Pisto casero expréss

 Pisto Casero expréss

¡Hola! ¿Que tal esas mini vacaciones? Me imagino que disfrutando junto la familia, amigos de bellos paisajes montañosos o maravillosas playas. Vuelvo a la carga con una sencilla y deliciosa receta del famoso recetario de comida española. He hecho una versión express para esos momentos que hay tiempo para lo justo.Comentaros que  esta receta tiene unos ricos vegetales que aportan mucho a nuestra salud.Bueno no me enrosco más,
 aquí os dejo las indicaciones. Espero que os guste.

INGREDIENTES:













ELABORACIÓN:
El primer paso es cortar las verduras en Brunoise. (tipo daditos de 1 a 3 cm).Una vez hecho, preparamos una sartén con un dedo de aceite.
Es importante el orden en el que vamos a pochar las verduras y añadir una pizca de sal cada vez que agreguemos un ingrediente a la sartén.



Cuando el aceite esté caliente,echamos la cebolla y vamos pochando, al rato añadimos los pimientos y cuando empiecen a cocinarse, se añade primero el calabacín y al poco después, la berenjena.


  
Cuando esté todo bien pochado, añadimos medio bote de tomate frito, que si es casero, mucho mejor y dejamos que se integre.
 

Cuando esté todo bien pochado, añadimos medio bote de tomate frito, que si es casero, mucho mejor y dejamos que se integre.

 Pues ya esta listo nuestro pisco casero express, tan sólo falta acompañarlo con unos ricos huevos fritos.


Hasta próxima.

Besotes.



Comentarios

María ha dicho que…
Pues te ha quedado un pisto rico de verdad, y ademas un plato ideal para el verano. Mil besicos amiga

Entradas populares