Resolución del Sorteo




Hola chic@s, aquí estoy para dar el resultado del primer sorteo de Cocina y Paladar, que emociónnn! The winner is: nº 15 La cocina de Sara. ¡¡Muchas Felicidades Sara!! estos dias me pondré en contacto contigo para que me dejes tus datos.

Aquí os dejo la resolución del número.


Quiero decir que no me esperaba tanta participación y así dan ganas de hacer más.jeje. He disfrutado mucho y que me ha encantado tener la oportunidad de conocer m@s bloggers.
Daros los gracias a todos por vuestra paricipación!
Proximamente publicaré nuevas recetas . .
Un saludo

Comentarios

Mari Carmen ha dicho que…
Felicidades a la ganadora, los premios son estupendos. Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. Besitos.
Reitx ha dicho que…
Enhorabuena Sara!!!

Me encantaba el numero que me habia tocado pero... no ha habido suerte.
Un abrazo

http://elrincondereitx.blogspot.com/
Isabel ha dicho que…
Felicidades a la ganadora y muchisimas gracias Alex por organizarlo!!!!

Un besazo guapa
Sarita ha dicho que…
:O Que bien, que alegría me acabo de llevar, estaba de bajón en el sofá y de golpe me encuentro con esto, con la mala suerte que tengo siempre para todo. Gracias por organizar un sorteo tan chulo :)
Besos!
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Muchas felicidades a la ganadora seguro disfruta mucho de estos regalitos que son estupendos y a ti gracias por el sorteo besos
Mercedes ha dicho que…
Alex, tranquila y gracias pero en el fondo lo importante es participar y colaborar. Besitos.

Muchas felicidades a la ganadora.
Isabel ha dicho que…
¡Enhorabuena a la ganadora! espero que disfrutes el premio.
Besos
Isa ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por organizar el sorteo, quedamos a la espera de nuevas recetas.
Trini Altea ha dicho que…
Enhorabuena Sara!!!!

Y felicidades a ti por organizar el sorteo.
Trini Altea ha dicho que…
Alex Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html
nuaweb ha dicho que…
Felicidades a la ganadora y al blog de cocina y paladar por el sorteo.
Espero atento al proximo...
hasta pronto y saludos

Entradas populares