Lista de participantes



Hola a tod@s! lo primero que tengo que deciros que no he olvidado de vosotros y la resolución del sorteo.. Disculpad pero entre semana ando más liada..Quiero también daros la bienvenida y las gracias a todos los nuevos seguidores. Me ha emocionado mucho ver tanta participación con mi primer sorteo.. Mucha suerte a todos y aquí os dejo la lista con el número que le corresponde a cada uno.

PARTICIPANTE (Nick)
La Cuineta de Isabel nº 1
Isabel y sus cositas nº 2
Nayra y sus cositas-(Nayras) nº 3 +nº 4
A comer de todo (Barbara) nº 5
Las cosas de mi cocina nº6
La Perikaentrefogones (Pedro) nº 7
Copiandorecetas (Isa) nº 8
Pitanzas para hoy (Ana) nº 9+ nº 10
Nathalie NataGourmet nº 11
lasrecetasdemanans (Ana Mª) nº 12
Mi Pastisserie (Mare) nº 13
Aprendo en la Cocina (Loly) nº 14
La cocina de Sara nº 15+ nº 16
Las cositas de yolanda nº 17
Maria la Cocinillas (Tere) nº 18
Can Jon Ai Sara nº 19
La Magia de Sonia nº 20
Rezetas de Carmen nº 21
? Cocina y más cosas (Dolors)nº 22 + nº 23
Mi pasión Cocinar (Noe) nº 24
Evy Cakes nº 25 + nº 26
Anyolcocina (anyol) nº 27 + nº 28
Alba MU nº 29 + nº 30
la casa de carmela (Carmela) nº 31
Mis recetas de cocina (Beatriz) nº 32
Laura Gallego (Laurita) nº 33+ nº 34
yURe nº 35 + nº 36
Mis cosillas (Doris) nº 37
Peroleando (Maitza) nº 38
Trinea Altea nº 39
Cookie23 nº 40
las recetas de lianxio (lianxio) nº 41
? Ecoahorro (Nauzet) nº 42 + nº 43
Recetas de una gatita enamorada (Nikichan Zafeiry) nº 45
Groove-pizpireta nº 46
La Cocina de Adita nº 47
Victoria Ut nº 48
Los antojos de Miss Mary nº 49
Socama nº 50
Chupate los dedos con Sonia nº 51
Msevilla nº52
El rincón de Reitx nº 53
Cosicasdulces (María) nº 54
? Desde la cocina de Niu nº 55
Cocina con Nieves (Nieves) nº 56
? Va de tece (lidia) nº 57
La casita de las galletas nº 58
Maniatic nº 59
manualidades de ratisu-(Ranitasu) Nº 60
Ruidos en la cocina (Curcuma) nº61
Tutto Broche (Mrs Broche) nº 62
cocinandoquesgerundio (Alejandra) nº 63
Broches Paola (Paola) nº 64
Manolita y sus telitas (Manoli) nº 65
Fieltrofeltfeltro nº 66
Las cositas de Elena (Nena 24) nº 67
Mis jabones del pueblo (Marisa) nº 68
Encarni nº 69
Maria Bragado nº 70
?El farito de azúcar(Conchi) nº 71

Pd: Me faltan los correos de varios participantes, así que os he puesto un interrogante a lado del nick. Si es posible lo escribís en esta entrada.
Mañana miércoles os diré el número del ganador..Que emoción!
Un saludo
ALEX

Comentarios

Mercedes ha dicho que…
Guapa no me veo y en la entrada del sorteo si que esta mi comentario, ya me diras.
Besos.
Alex ha dicho que…
Hola Mercedes, disculpa mi despiste, como ya no puedo modificar la lista entera, te doy el número 72 y para recompensarte por el descuido el número 73. Mucha suerte!Besote
Unknown ha dicho que…
Yo estoy! +suerte a todos..un beso
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Presente mucha suerte a tod@s y a ti muchas gracias por el blog y por el sorteo besos

Entradas populares