Mousse de chocolate



Hola a tod@s! ¿Qué tal estos días de descanso? Aquí va el primer post del 2012, receta y sorteo. Con motivo de una reunión estas navidades me animé hacer mousse au chocolat .Así que os dejo las indicaciones .La receta es muy sencilla y sale delicioso. Después de la receta os indico lo del sorteo. Espero que os guste. ;)

INGREDIENTES PARA 8 PERSONAS


250 grs Chocolate fondant o para postres
7 huevos: 6 yemas y 7 claras
6 cucharadas de azúcar blanca
6 cucharadas soperas de leche
140 grs mantequilla sin sal
Sal

ELABORACION
En un cazo vertemos la leche con el chocolate troceado a fuego suave para que no se queme, iremos mezclando. Cuando esté listo, retiramos del fuego y añadimos la mantequilla. Dejaremos que se temple un poco.




Mientras preparamos en un bol las yemas con el azúcar y batimos hasta obtener una crema espumosa. U
na vez hecho, le incorporamos el chocolate más frío y mezclamos.



Seguidamente montaremos las claras con una pizca de sal. El último paso es incorporar las claras a la mezcla anterior de chocolate. Lo haremos poco a poco, intentando mantener el volumen de las claras.


Tan solo falta pasarlo a unas copas, vasos etc y a la nevera. Dejarlo 5 o 6 horas y listo.




2ª Parte del Post



Por motivo de cumplir un año en el blog he decidido hacer un sorteo. La verdad es que ha pasado volando. Estoy encantada de estar en el mundo bloguero, disfrutando de compartir mis pequeños conocimientos, leer y probar las recetas que mostráis y por supuesto todos esos comentarios que me animan cada día a publicar más posts. Bueno no me enrollo y pongo las bases para participar:
1. Ser seguidor público del blog
2. Tenéis que dejar un comentario diciendo que queréis participar y que os gusta de mi blog vuestro Nick de seguidor@ , el blog si tenéis y el e-mail para que pueda ponerme en contacto con vosotr@s si ganáis.
3. Esto no es obligatorio si no queréis. Poner el logo del sorteo en vuestros blogs para que participe más personas. Tenéis que poner junto a los datos solicitados el enlace para comprobarlo.
4. Sorteo sólo valido para España.
Deciros que asignaré un número en el orden de los comentarios. El sorteo se realizará con el sistema de Random Org. Hay participación extra si unís a la página de Facebook .Tenéis de plazo hasta el 29 de Enero de 2012 hasta 12:00 Hora Canaria para participar. En unos días publicaré el ganador/a.
Mucha Suerte a tod@s!
Felices Reyes y a disfrutar de los últimos días de descansos. Besos


Comentarios

Isabel ha dicho que…
Me apunto la primeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Muchas Felicidades guapisima y por muchos cumpleBlog mas!!!!!!!
Me encanta como te ha quedado la mousse, una delicia!!!
Me llevo al logo a mi Blog y te dejo mi Nick: La Cuineta de Isabel, que de seguidora fiel ya sabes que tienes!!!!

Gracias por organizarlo preciosa!!

lacuinetadeisabel@gmail.com

http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/
Isabel y sus cositas ha dicho que…
Me apunto!! :) Por cierto, la mousse tiene una pinta rica rica!

Nick: Isabel y sus cositas
Mail: isabelysuscositas@gmail.com
Anuncio tu sorteo en mi blog, en la barra lateral derecha: http://isabelysuscositas.blogspot.com
Y decirte que lo que me gusta del blog es el menú que tienes hecho con las comidas, separándolo por mexicana, italiana, griega... Es muy útil!

Gracias por el sorteo y felicidades por tu primer añito en la blogosfera!! :)

Un beso.
NaYra ha dicho que…
Felicidades guapisima! me apunto al sorteo!
Nick: Nayras
Mail: Nayradunas@yahoo.es
Pongo el logo en mi blog: http://nayrasysuscositas.blogspot.com/
Por supuesto soy seguidora tuya desde el principio, tanto aquí como en el facebook, y lo que más me gusta de tu blog es la manera de explicarlo sencilla y de forma eficaz foto a foto, asi que felicidades sigue asi linda!!! besitos y féliz año 2012!!!!
Bárbara - Comer De Todo ha dicho que…
Me encantaría participar! creo que ya era seguidora de tu blog, pero no me veo, y no puedo hacerme, así que supongo que será y habrá algún fallo, y por eso no me veo!
Si ves que hay algún problema, por favor, avísame!
De tu blog me gusta la sencillez y lo bien que se ve todo, cosa que es muy importante :)
Mi nick es Bárbara - Comer De Todo
Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
El logo lo puedes ver en el lateral derecho de mi blog que es http://comer-de-todo.blogspot.com

Un saludo!
Las Cosas de mi Cocina ha dicho que…
Participo encantada!!! Y acabo de conocer tu blog y ya tienes una seguidora más!!!
Nick: Las cosas de mi cocina
Mail: miscosasdecasa@hotmail.es
El logo lo verás a la dercha de mi blog: cosasdemicocina.blogspot.com

Un saludo y felicidades por el blog!!
Periqueen ha dicho que…
Felicidades y que sigas sumando muchos mas. Lo que mas me gusta de tu blog es la seccion de comida del mundo, me gusta mucho probar sabores nuevos. Me uno a tus seguidores y con tu permiso me uno al sorteo. Puedes ver tu logo en mi blog, lateral derecha. Gracias. Mi nombre es Pedro y mi blog
http://laperikaentrefogones.blogspot.com/
Isa ha dicho que…
Acabo de descubrirte y por supuesto que quiero participar. Primero que nada, enhorabuena por este año de andadura, me alegra saber que hay otra bloguera canaria por aquí.

Aquí te dejo mi blog, donde podrás ver el banner a la derecha:

http://copiandorecetas.blogspot.com/

y este es mi email, a ver si tengo suerte:

copiandorecetas@gmail.com

Por último, lo que más me gusta de tu blog, por lo que he visto hasta ahora, son las fotos del paso a paso. Es algo que me gusta mucho pero que yo todavía no he conseguido hacer.
Anana ha dicho que…
¡Hola Alex! Casi se me pasa lo del sorteo. Lo primero que me gusta mucho la receta de la mousse de chocolate, nunca falla como postre.
¿Y qué decir sobre tu blog? Te conozco y te sigo desde hace tiempo, cuando yo comencé con el mío. Por eso lo que más me gusta de tu blog, a parte de las recetas tan originales que haces, es lo majísima que eres siempre. Me alegro mucho de haberte "bloguer-conocido" jeje.
¡¡Así que enhorabuena por tu primer cumpleblog!! Un besazo.
pitanzaparahoy(arroba)gmail.com
Natagourmet ha dicho que…
Hola Alex, yo me apunto de cabeza, soy Nathalie de Natagourmet.blogspot.com y de Natagourmet.net , Natagourmet en Facebook

Lo que me gusta de tu blog es que propone recetas auténticas de toda la vida con un toque personal y que están buenisimas, que dan gusto hacer a diario y no tan a diario.

Mi email es nathalielebe@hotmail.com

Un beso y felicidades por este cumpleblog!
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Hola!. Acabo de llegar a tu blog y me encuentro con un riquíiiisimo mousse de chocolate y un sorteo, y preguntas que es lo que más me gusta?.Pues como todo el blog sea así, me encanta!!!!. Ya me tienes de seguidora número 40.
lasrecetasdemanans.blogspot.com
recetasmanans@gmail.com
Mi nombre es Ana.
Un saludo.
Patrÿ ha dicho que…
Hola
me apunto al soerteo. Lo que mas me gusta de tu blog es que esta todo muy bien organizado y los paso a paso de las recetas.
mi correo es aicirtap.666@gmail.com

un saludo
Loli ha dicho que…
Hola, soy Loli del blog http://aprendoenlacocina.blogspot.com/. Acabo de encontrar tu blog y me apunto al sorteo. Me ha gustado mucho por las explicaciones que haces y así todo resulta mas fácil.
Mi correo es loliareni@gmail.com
Me llevo el logo para mi blog, besos.
Sarita ha dicho que…
Buenas! Acabo de descubrir tu blog gracias a este sorteo, así que me kedo por akí curioseando y de paso me apunto al sorteo.
Mi blog es: http://cocinadesara.blogspot.com
Mi e-mail: lowolf_87@hotmail.com
Muchas felicidades por tu primer cumpleblog :) Ahora me llevo el logo para mi blog.
Un abrazo!
Unknown ha dicho que…
Holaaaa Alex,no sé si eres chico o chica,pero me apunto.Te diré que te acabo de descrubir por otro bog y me llamo Yolanda,tengo 2 blogs uno de cocina y otro de belleza y consejos,espero que te gusten.
Bueno mi nick de seguidora:yolanda
mi e-mail.vitaminaloky@gmail.com
mi blog:Las cositas de Yolanda,en el publico el logo del sorteo y felecidades por tu cumpleblog.
Un beso.
Unknown ha dicho que…
Hola guapa!
Acabo de conocer tu blog por el sorteo y ya tienes una seguidora más...ahora mismito me llevo el logo a mi blog y te dejo mis datos! un besicoo

Tere
mariacocinillas@gmail.com
www.lasmariacocinillas.com
CAN JOAN I SARA ha dicho que…
Venimos a apuntarnos al sorteo.
Acabamos de publicarlo y además pusimos el logo en el lateral.

Nos gustan las fotos con los pasos de la receta.

CAN JOAN I SARA
http://joanmasgoret.blogspot.com
e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

Un beso
Joan i Sara
La Magia de Sonia ha dicho que…
hooola me gustaria participar, mi blog se llama la magia de sonia.... pasate cuando quieras !!!!! y mi mail es sonyrott@hotmail.com.

Me llevo el logooo Un besote
carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
Me gustaría participar en tu sorteo, soy Carmen, y mi blog es :
www.rezetasdecarmen.com , me llevo el logo para ponerlo en el blog.
Me encanta de tu blog las fotos del paso a paso.
besos
Dolors ha dicho que…
Hola! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho.Me gustaría participar en tu sorteo mi blog es
http://cocinaymascosas.blogspot.com/.Me llevo el logo, pasate por mi blog y podrás verlo.
Un abrazo
noe mipasioncocinar ha dicho que…
Hola acabo de descubrir tu blog gracias A Can Joan i Sara y ya me he quedado como seguidora me gustarias mucho participar en el sorteo ahora mismo me llevo el logo del concurso a mi blog al que si te apetece te animo a visitar, por cierto la mousse tiene que estar de vicio rica rica besos
Unknown ha dicho que…
Felicidades!!
No te conocía pero una de las cosas que mas me ha gustado de tu blog la mussaka tengo que probad de hacerla!!Tiene una pinta!!ummmm
Mi blog es http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
mi nick Evy
mi email evarapink@hotmail.com
Te sigo y ya tienes el logo enlazado en mi blog
Besos
Evy
Unknown ha dicho que…
Ahh y me acabo de meter en facebook y darle me gusta a tu grupo!
Alba M U ha dicho que…
Hola, te acabo de conocer y me gustan muchos las recetas que haces. Son sencillas y con ingredientes muy fáciles de conseguir. A mi la que me ha gustado en especial ha sido el Salmón en Papillote. La probaré mañana.
Me encantaría participar en el sorteo
Te sigo como Alba M U
mi email es alba.calamar@gmail.com
y tengo una participación extra por seguirte en Facebook.
Un saludo,
Alba
Carmela ha dicho que…
Hola Alex!!!! antes de nada muchas felicidades por tu primer añito, si es que es verdad que pasa volando y cuando te das cuenta estás pensando en celebrarlo ....
Me apunto a tu sorteo, tienes unas cositas chulísimas. De tu blog además de tus recetas me ha gustado mucho tu estilo escribiendo, es refrescante!!!!!

Me llevo el logo a mi blog al que por supuesto estas invitada lacasadecarmela.blogspot.com

Un beso!!

Carmela
capalanco(arroba)gmail(punto)com
teresa ha dicho que…
hola acabo de descubrir tu blog,felicidades, me ha gustado mucho, a parir de ahora sere una de tus seguidoras.
muchas gracias
teresa

teresaclot@hotmail.com
Me llamo Beatriz ha dicho que…
Hola!!
He conocido tu blog a través del sorteo y si me lo permites por aquí me quedo
He estado cotilleando tu blog, y ya que nos preguntabas qué es lo que más nos gustaba de tu blog, decirte que me ha gustado todo en general, pero en particular las recetas que tienes de otros paises; De China Occidental, Japonesa, Francesa....ya que se tratan de platos que muchas veces no conocemos
Me llevo tu sorteo a mi blog y te invito a que te pases por el mío

Mi mail es: misrecetasdecocina@hotmail.es

Mi blog es: misrecetasdecocina.blogspot.com


Por cierto, me llevo tu logo
Saludos
Laurita ha dicho que…
Felicidades por ese primer año!!!! Me gustaría apuntarme al concurso. Me encanta que publiques paso a paso y con fotos muy claras las recetas. Un beso grande!!!Una de tus más fieles seguidoras!!!
yURe.. ha dicho que…
hola guapa yo también me quiero apuntar al sorteo!! Me encanta este blog y además he probado casi todas las recetas, siempre me chupo los dedos..jeje

Mi nick es yURe
Mi mail: carabbaio@hotmail.com

Un beso desde el frio polar!!
Doris mis cosillas ha dicho que…
Hola me apunto a tu sorteo, me llevo el logo a mi blog, yo jjjtambién estoy de sorteo termina este 20 de enero, mucha suerte y besos.Doris.

http://doris-miscosillas.blogspot.com

dorisjiral@hotmail.como
Isabel ha dicho que…
hola, me apunto al sorteo. La receta que mas me gusta es la del salmón al papillote, el pescado queda rico, es fácil de hacer y no se mancha nada al cocinarlo.
Besos

peroleando.blogspot.com
isayesa[arroba]hotmail.com
Trini Altea ha dicho que…
Feliz Cumpleblog!!!!!

No me preguntes como he llegado hasta tu blog, pero me ha gustado y le he dado a seguir..... he seguido y he visto tu sorteo.

Me apunto por supuesto y me llevo tu logo a mi blog.

"La Cocina de Trini Altea"

http://cocina-trini.blogspot.com/

trini_altea@hotmail.com

Mucha suerte con el concurso.
cookie23 ha dicho que…
Ole, ole y oleeeee!!! Gx x compartir tu trabajo, y x supuesto q m apunto a tu concurso.
Un besote
cookiecelia23@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Feliz cumpleblog!! Te he conocido por el logo del sorteo y aquí me quedo a seguirte.

Lianxio: lianxio@gmail.com
http://recetaslianxio.blogspot.com

Gracias y suerte a tod@s!
nuaweb ha dicho que…
yo tambien kiero participar...
pero aun no se que receta poner...
Me apunto al concurso y me quedo de seguidora :) Me gusta mucho tu blog.
Mi correo: santdavic@gmail.com
Mi blog: Recetas de una gatita enamorada. http://recetasde2.blogspot.com/
Ya de paso te invito a mi concurso si te apetece. :)
Nikichan Zafeiry
Srta.Pizpiretta ha dicho que…
Me apunto!!!
Email: srtapizpiretta@gmail.com
blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
nick de seguidora: Pizpiretta.
Lo que más me gusta lo bien que explicas las recetas!
Adita Donaire ha dicho que…
Felicidades por el cumple, me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte, mi correo es aditadonaire@ya.con
besos
Victoria UT ha dicho que…
Me encantaría participar en el sorteo.
Mis datos:
Nick de seguidora: Victoria UT
email: victoriauseros@gmail.com
Un beso
Miss Mary ha dicho que…
muchas felicidades!!! te acabo de conocer por el sorteo, ya lo publico en mi fb y en mi blog.
losantojosdemissmary.blogspot.com

mi mail es marutxiypunto@hotmail.com
socama ha dicho que…
Felicidades por tu cumple blog!!!
No tengo blog, pero espero que no importe.
Mi nick como ves es socama y mi correo es ilbetea @ hotmail. com
Me ha encantado conocer tu blog, no habia tenido oportunidad hasta ahora pero me encanta!!! Ya estoy deseando probar esta mousse de chocolate porque tiene una pinta!
Un saludico
Sonia Herrero ha dicho que…
me apunto!! me gusta mucho descubrir nuevos blog, el diseño del tuyo es muy chulo!y las recetas también voy a quedarme curioseando por aqui vale?
te invito a que pases por el mío soy
Sonia Herrero
chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
espejitosonia@yahoo.es
voy a poner tu sorteo en mi blog en la entrada que estoy preparando de sopa de navidad, no te puedo poner el link porque etá el post a medias....
un beso! y a cumplir más años blogueros!!
msevilla ha dicho que…
Claro que me gusta tu blog, yo no tengo ninguno. Me apunto al sorteo, por favor.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias
Reitx ha dicho que…
Hola!!!
Enhorabuena por el blog, me encantan las recetas y la forma de expicarlas que hacen que todo parezca muy facil.
Quiero participar en tu sorteo.
Mi nick es: Raquel Bringas
Mi e-mail: rakel.bringas@gmail.com
Mi blog: http://elrincondereitx.blogspot.com/

Un abrazo
María ha dicho que…
Hola Alex, acabo de descubrir tu blog y veo que estás de sorteo así que aprovecho y además de llevarme unas cuantas receticas y quedarme de seguidora me apunto a él. Lo que más me gusta de tu blog es que tienes cosas ricas y con ingredientes que puede haber en cualquier cocina. Vamos, que son platos que pueden hacerse.
Mi email: cosicasdulces@gmail.com
Mi blog: cosicasdulces.blogspot.com

Me llevo el logo para compartir.
Un besazo,
Desde la cocina de Niu ha dicho que…
Hola Alex, felicidades por tu bloggeraño como le llamo yo, jeje!
Me encanta tu receta de mousse con chocolate, y por supuesto me quedo como seguidora, no solo para participar en el concurso sino para no perderme tus creaciones.
Que sean mucho mas!
Yo te invito tambien a mi blog donde tenemos un sorteo hasta el 15 de febrero.
http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com
Nieves ha dicho que…
y yo también me apunto, y me llevo el logo a mi blog. un abrazo.
mi nick: cocina con nieves
e-mail: nperezrivas@gmail.com
blog: http://cocina-con-nieves.blogspot.com

un besooooo.
Lídia ha dicho que…
Hola, me apunto al sorteo y me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com. Tambine soy seguidora tuya, muy buenas tus recetas :), estan bien porque son para todos, tanto si sabemos cocinar como si no tanto :)
1 beso!
Inma y Lizy ha dicho que…
Felicidades por tu aniversario bloggero!

Nosotras también queremos participar en tu sorteo.
Nick: La Casita De Las Galletas
Mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com
Blog: www.lasgalletasdemicasa.blogspot.com

Y lo que más me gusta de tu blog es lo bien explicadas que tienes las recetas, con fotos para poder entenderlas mejor.

Me llevo la imagen del sorteo a mi blog.

Besitos, Inma.
Juan Jose ha dicho que…
Qué buena pinta tiene el mousse, seguro que está exquisito, además de sencillo y fácil. Te felicito por tu primer año y deso participar en el sorteo. Mi nick maniatic y mi correo maniatic1976@gmail.com. Saludos y sigue así.
Susana ha dicho que…
que buenas recetas, me quedo por aqui, creo que aprendere mucho, ya que yo soy una principiante.
Felicidades por el primer año, y los consecutivos.....!!
Mi nik es ranitasu
soy seguidora
manualiadadesderanitasu@gmail.com
te he llevado a mi blog
manualidadesderanitasu.blogspot.com
y me hecho fan en el face
manualidades de Ranitasu
Jajaja.. mi nombre es Susana.
Mercedes ha dicho que…
Holaaaaa, como acabo de llegar ahora mismo lo que mas me gusta de tu cocina es el sorteo, jejeje, pero tranquila porque voy a cotillear todos los cajones haber que encuentro.
¿qué mas? a si ya te he publicaco en el blog el logo y también en el post sorteos del mes, te dejo la dirección de mi blog Dulce Diana para que lo mires dddulces.blogspot.com
mi correo también está en el blog pero te lo dejo aquí también dddulce@ymail.com
y por último mi nombre es Mercedes pero mi nick de seguidora es athor2002

Un besote y gracias por el sorteito.
Curcuma ha dicho que…
Hola, lo primero, muchas felicidades por ese primer añito, dentro de poco también será mi primer cumpleblog. Me gusta mucho de tu cocina el paso a paso, con él no hay dudas que no ser resuelvan. Me gustaría participar en tu sorteo y me llevo ya mismo el logo que lo podrás ver en el lateral derecho de mi blog. Un saludo.

Curcuma
islacurcuma@gmail.com
http://ruidosenlacocina.blogspot.com
Miss Migas ha dicho que…
Qué bomba de mousse, tiene que estar para chuparse los dedos, delicioso!
Mrs.Broche ha dicho que…
Quiero participar!!
-Nick con que te sigo Mrs. Broche
-Correo tuttobroche@gmail.com
-Anuncio tu sorteo en mi blog http://tuttobroche.blogspot.com
-Lo que mas me gusta de tu blog son las recetas!!! me pirran las recetas :D y por lo pronto me anoto la de la mousse de chocolate ;)

Un besito! por cierto! yo también estoy de sorteo ^^
Alejandra ha dicho que…
Me apunto!.
Nick: Alejandra
Blog: http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com
correo: alejandragarcia86@gmail.com
Un besote!.
Paola ha dicho que…
Hola guapa me apunto, me ha encantado la lasagña de verduras y el mousse de chocolate. la primera receta la voy a hacer hoy que vuelve loca. Te dejo mi blog brochespaola.blogspot.com y mi email: pao_anz@yahoo.com.ar

LO pongo en mi blog y soy tu seguidora. Un saludo
Paola
Manoli ha dicho que…
Hola pues aquí otra que se spunta a tu sorteo.
Me encanta de tu blog el paso paso que ofreces de las recetas...felicidades.
Mi nick ...soy Manoli (aunque en la lista de seguidores aparezco como choquera15)
mperal75@gmail.com

http://manolitaysustelitas.blogspot.com/

Te llevo a mi blog.
FIELTRO.FELT.FELTRO ha dicho que…
Me apunto al concurso y me quedo de seguidora. Me gusta mucho tu blog, sobre todo las recetas paso a paso.
Mi correo: fieltro.felt.feltro@gmail.com
Mi blog: fieltrofeltfeltro.blogspot.com
lascositasdelanena ha dicho que…
Me encantaría participar, porque acabo de descubrir tu blog y me gusta, ya me he hecho seguidora.

Mi nick es Elena Castro

Mi blog es http://lascositasdelanena24.blogspot.com

Mi correo es nena_celeste24.@hotmail.com
Mamá opina y sortea ha dicho que…
¡Hola Alex, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora. Me encanta el mousse qye has preparado.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.
Mar Encar ha dicho que…
Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento.Me hago seguidora, me encantan todas tus recetas, no me quedo con ninguna en especial, ¡soy muy golosa! Je,je. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
Encarni Martinez
burukomina@gmail.com.
Anónimo ha dicho que…
Hola,hola....¿puedo apuntarme?. No tengo blog pero te sigo. ¡Me entanta esa mousse de chocolate! Ummmmm, je, je.
María Bragado
mariabral@yahoo.es.
Gracias
Conchi ha dicho que…
Te he descubierto por la mousse de chocolate... y resulta que estás de sorteo! Llego a tiempo??? Espero que sí1 De cualquier modo me quedo de seguidora, porque me encanta lo que haces. Un besito, guapa!
elfaritodeazucar.blospot.com
Anana ha dicho que…
¡Hola guapa! No cuentes este comentario en el sorteo que yo ya participé jeje!!
Te he dejado unos premios muy especiales y divertidos en mi blog. Espero que te gusten: http://pitanzaparahoy.blogspot.com/2012/01/premios-para-el-blog.html
Un besín.
Anana ha dicho que…
¡Hola guapa! No se si se publicó antes ( no me vuelvas a contar para el sorteo eh?
Te he dejado unos premios muy especiales y divertidos en mi blog. Espero que te gusten: http://pitanzaparahoy.blogspot.com/2012/01/premios-para-el-blog.html
Un besín.
Golosolandia ha dicho que…
que apetecible!!! yo también preparé una hoy un poco diferente y esta riquisima! también la subí a mi blog.
Un saludo!

Entradas populares