Raviolis en salsa con champiñones y beicon



Hola! Os presento una receta con toque italiano a mi estilo.jeje. Es muy sencilla y en menos que canta un gallo esta hecha. Se pueden modificar los ingredientes como el beicon por jamón u otra verdura. Espero que os guste.
INGREDIENTES PARA DOS:
250 grs pasta raviolis
250 grs champiñones
1 diente de ajo
200 ml nata de cocinar
200 grs de beicon en tiras

ELABORACION
Primero limpiamos los champiñones para quitarle la tierra que pudiera quedarle.Después los cortamos más pequeños. Picamos el ajo y el beicon.
A continuación ponemos un poco de aceite en una sartén, cuando este caliente, incorporamos el ajo. Dejamos que se poche, retiramos y reservamos. Aprovechamos la misma sartén para cocinar los champiñones. Le añadimos pimienta negra molida y cocinamos a fuego medio para que suelte el jugo.
Cuando haya soltado el jugo agregamos el beicon para que se haga.Una vez hecho, añadimos el ajo previamente pochado y mezclamos.
Incorporamos la nata, añadimos pimienta molida y un poco de nuez moscada y lo cocinamos a fuego lento para que se vaya liando la salsa. En 15 minutos estará lista. Retiramos del fuego y reservamos. Coceremos la pasta según las indicaciones del fabricante.
Por último, en la olla donde hemos cocido la pasta, agregamos la salsa hecha y la pasta. ¡Listo!
¡Ahora a comer! ¡Buen provecho! Un saludo

Comentarios

YU. ha dicho que…
Que rico, a este paso voy a engordar haz algo de régimen jajajajajaja muakkkkkkkk guapa.
Alex ha dicho que…
Gracias,buscaré en mi recetario YU! muakis

Entradas populares