Pimientos de piquillos rellenos a mi estilo


¡Hola de nuevo!  Lo primero  que veréis  es un cambio en el diseño de la página. Ya era hora de dar un toque más divertido y acorde. Me he podido escapar un ratín para poder compartir una nueva receta. En estos meses andaré un poco liada estudiando y trabajando  pero siempre habrá un hueco para vosotros. Jejeje. En cuanto a la receta deciros que es uno de mis platos preferidos. Todo aquello me lleve pimiento me chifla y relleno más aún. Bueno no enrosco más. Aquí os dejo las indicaciones. Espero que os guste.


INGREDIENTES:



1 bote de pimientos piquillo (12  unidades aproximadamente)
2 dientes de ajo pequeños
Tomate frito                                     
½ cebolla
2 a 3 latas atún en aceite
Para bechamel:
Harina
Mantequilla
Leche

ELABORACIÓN:
Primero preparamos la bechamel. Si no sabéis como elaborarla aquí os dejo la receta
A la mitad de la receta encontrareis la elaboración.

Picamos la cebolla y los dientes de ajo cuando estén preparados los pasamos a un sartén con aceite. Mientras escurrimos  las latas de atún.

Una vez pochada la cebolla y el ajo, incorporamos  el atún, removemos y coceremos a fuego medio bajo unos 5 minutos.



Lo siguiente incorporamos una cucharada del tomate frito mezclamos de nuevo. Una vez hecho, agregamos la mitad de salsa bechamel para que se haga una  especie de masa.

 

Cuando esté lista, lo apartamos del fuego y lo reservamos.












Con el resto de la bechamel que nos queda, añadimos un pimiento de piquillo y trituramos. Lista para utilizar en la segunda parte de la receta.












El siguiente paso es montar y rellenar nuestros pimientos. Precalentamos el horno a 180 grados. Cuando tengamos hechos los pimientos, los colocamos en una bandeja apta para horno y regamos con la salsa bechamel con el pimiento de piquillo. De ahí al horno, lo pondremos unos 20 minutos  y bajaremos la temperatura a 150 grados. El toque final es poner 3 minutos el gratinado.




Ya está hecho. Ahora tan solo falta comerlos con una rica ensalada y disfrutarlo en buena compañía.


 


¡Feliz Semana para tod@s y hasta la próxima!

Besotes



Comentarios

noe mipasioncocinar ha dicho que…
Pues tu estilo me encantaaa, estos pimientos me parecen deliciosos, todo un acierto, por cierto me gusta la nueva imagen del blog jeje besitos
carmen - Rezetas de Carmen ha dicho que…
LOs pimientos rellenos son una buena idea siempre!

Entradas populares