Lasaña rápida vegetal


¡Hola a tod@s! ¿Como van estos días de verano? ¿Disfrutando del buen tiempo y la compañía de familia y amigos? Jeje.  Para mí, este verano va a ser muy diferente debido a que he empezado a trabajar hace poco. Han habido muchos cambios y estoy muy contenta. Este ha sido el motivo de mi ausencia en la blogsfera. Ahora iré publicando cuando tenga tiempo libre. Quiero daros las gracias por seguir ahí. Bueno, voy al lío, hoy quiero compartir una receta inspirada  del  chef  David de Jorge con algunos cambios. Es muy sencilla y rápida de hacer y saca de un apuro. Aquí os dejo las indicaciones. Espero que os guste.


INGREDIENTES PARA DOS:



1 paquete  placa de Lasaña fácil
300 grs espinacas frescas
1 Puerro
3 Tomates en salsa maduros
½ Cebolla
250 grs de Champiñones laminados
Queso rallado elemental
Un poco de mantequilla
Sal y pimienta
Orégano
Aceite de oliva
Azúcar

ELABORACIÓN:
Lo primero que haremos será picar el puerro y la cebolla. Preparamos una sartén y sofreímos todo. Cuando estén transparentes, añadimos el tomate rallado, sal, pimienta,  un poco de azúcar y el orégano. Lo removeremos todo y  lo dejamos reducir a fuego lento.






A continuación preparamos una bandeja de horno con un poco de aceite y colocamos los champiñones en fila, le ponemos un poco de sal y  horneamos a 180º unos 5 minutos. 



 Ahora metemos mano a nuestras espinacas, las lavamos bien y las saltearemos con un poco de sal.




Una vez lo tengamos todo listo, comenzamos con el montaje…… En un recipiente para horno, empezaremos  untando  un poco de mantequilla, a continuación una capa  pasta, ponemos la salsa de tomate encima, seguidamente una capa de espinacas, otra de champiñones y volvemos a poner otra capa de pasta. Así hasta hacer varias filas.


 Por  último cubrimos la última capa pasta con el queso rallado a gusto. Precalentamos el horno a 200º y solo nos falta meterlo en horno a 180º de 20 a 25 minutos y si os gusta que quede tostada unos 3 minutos con el grill.




Ya está todo listo, tan sólo falta hincar el tenedor. ¡Buen provecho!



¡Feliz Semana a tod@s!

Besotes




Comentarios

Que rica :) me pasaba a comer! las lasañas y canelones me chiflan desde siempre son plato de día especial jaja Un beso

Recetas de una gatita enamorada
Doris mis cosillas ha dicho que…
Que apetecible, gracias cielo.Bssss
Cristina Alimenta ha dicho que…
La lasaña ....Mmmmm...que ricura! lo bueno que tiene es que admite lo que se te ocurra y más. Te ha quedado de lujo.

Besitos

Entradas populares