Revuelto de champiñones y gambas


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Volvemos a la carga con una sencilla receta como ya habéis leído en el título.  Pega  muy bien para estos días de “primavera-verano” o para una rica cenita para dos. Los ingredientes utilizados son de mis favoritos. Los adorados langostinos, que cosa tan deliciosa, tanto hervidos a la plancha o como en esta receta. Qué decir de los champiñones, maravilloso manjar. Lo que me encanta de esta receta es lo rápido que se hace. Bueno, tras idolatrar los ingredientes, jejejee, os dejo las indicaciones para elaborarla. Espero que os guste.


INGREDIENTES PARA DOS: 












2 huevos
6 a 8 langostinos frescos o congelados
2 a 3 dientes de ajo
5 champiñones grandes o 7 pequeños
Aceite
Sal
Nuez moscada (no aparece en la foto) (opcional)
Pimienta negra


ELABORACIÓN:
Primero de todo, si tenemos los langostinos congelados, los echaremos en un bol con agua fría. Esto nos ayudará a pelarlos en crudo fácilmente. Una vez pelados, los cortaremos en trozos pequeños. Lo siguiente, será limpiar y filetear los champiñones, así como los dientes de ajos los pelamos y picamos. También batiremos los huevos y los reservamos. 

El próximo paso será preparar una sartén con aceite y echaremos los champiñones. Mientras se van dorando, añadimos una pizca de pimienta negra y la nuez moscada. Cuando hayan soltado un poco de agua, agregamos los langostinos, bajamos un poco el fuego y removemos. En cuanto cojan color rosa los trozos de langostinos, añadimos los dientes de ajo picados y mezclamos. 


En el momento que los ajos estén hechos, agregamos los huevos batidos y removemos hasta unir todos los ingredientes. Ya está listo nuestro rico plato.


 Por último no  quería olvidar de  agradecer nuevamente la presencia de  nuevos suscriptores a mi página de Facebook y claro está,  los que ya están aquí desde hace mucho. Sin vosotros, este blog no estaría en funcionamiento tanto tiempo.

¡Feliz  semana para tod@s!

Besotes

Comentarios

lolines ha dicho que…
Un revuelto tan sencillo y tan sabroso.
Una cena perfecta.
Cristina Alimenta ha dicho que…
Los revueltos son perfectos para una cenita rápida y sana.
A poca gente creo yo que no les gustarán! que rico!!

Besitoss
Alex ha dicho que…
Muchas gracias Lolines!¡Que tengas buen fin de semana! ;)
Alex ha dicho que…
Muchas gracias Crisss!Pues si, para mi una de mis cenas favoritas! ¡Feliz finde guapa! Besotes ;)

Entradas populares