Pollo al Appleteiser o Kas de Manzana..


 ¡Hola a tod@s! Hoy tenemos una rica y sencilla receta.Esta receta  viene de una de mis amigas a la cual adoro.  Le doy las gracias por compartirla conmigo. Siempre estamos hablando comida y nos reunimos para disfrutarla. ¡Que placer es la comida! Bueno al caso, esta receta es  muy fácil de hacer, tan sólo necesitamos 4 ingredientes  principales. El resultado es delicioso. Aquí, a continuación os dejo las indicaciones. Espero que os guste.


INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:
 

1 sobre de sopa de cebolla deshidratada
½ kilo de pechuga de pollo
1 lata  de appleteiser (refresco de manzana)*
Pimiento rojo asado en tiras
Sal
Aceite de oliva
*También puede ser Kas de manzana o algo similar.


ELABORACIÓN:

Lo primero que tenemos que hacer es lavar y secar las pechugas. A continuación, echamos el contenido del sobre de la sopa en un plato para así, rebozar las pechugas previamente lavadas y secadas.

 

Lo siguiente será preparar una sartén con aceite para dorarlas un poco.


Tras haber dorado las pechugas, en la misma sartén echamos el appleteiser hasta cubrirlas, tiras de pimiento rojo asado y dejamos cocer a fuego medio hasta que el líquido se haya reducido. Lo que queremos lograr es quede una salsa tipo melaza.

 

¡Pues ya tenemos nuestro pollo al appleteiser listo! Ahora nos falta la guarnición que en este caso fue arroz.
Bueno me despido deseándoos buen fin de semana y una fantástica próxima semana.

Besos
 
 

Comentarios

Doris mis cosillas ha dicho que…
No la he preparado nunca de esta manera pero me apetece mucho y eso solo verla huuuuuuu.Bsss y gracias por tu visita.
Alex ha dicho que…
Me alegro que te guste Doris. Todo un placer visitar tu blog. Besote. Feliz Fin de semana ;)
María ha dicho que…
Que bueno tiene que estar, sdemas como bien dices nada dificil, me ha encantado. Mil besicos amiga

Entradas populares