Flancotta de chocolate Milka




¡Hola de nuevo! ¿Cómo va ese verano? ¿Disfrutando de los bellos días y atardeceres?  Yo si he podido disfrutar de unos días de relax y mucho sol..Jeje. Qué pena que lo bueno acabe tan  pronto. En fin, hoy os traigo una rica recetilla dulce. Su elaboración es muy rápida, sencilla y sobre todo deliciosa. Bueno no me enrollo más y os paso las indicaciones. Espero que os guste

INGREDIENTES PARA 4 COMENSALES:






1 paquete de flan para 4 comensales
225 grs. Chocolate Milka
½ litro de nata para montar
Caramelo

ELABORACIÓN:
Primero pondremos caramelo en una flanera grande o en moldes individuales



Lo siguiente pondremos en un cazo la nata y lo llevaremos a ebullición. Mientras se realiza esto, daremos un toque de calor al chocolate en el microondas. Cuando la nata esté en ebullición, agregamos el chocolate, bajamos el fuego un poco y removemos.



Una vez hecha la mezcla añadimos el sobre del flan y dejamos que hierva un poco. No lo dejéis mucho al fuego porque a medida que se mezcle la preparación del flan se endurece. Por último lo pasamos a la flanera o los moldes individuales y reservamos. Cuando haya bajado un poco la temperatura lo meteremos en la nevera. En unas 8 horas está listo. Tan sólo tendremos que desmoldarlo  dándole la vuelta (tipo flan de toda la vida) y  disfrutarlo.


Nota: Os recomiendo que lo hagáis de un día para otro para asegurarnos que se quede bien cuajado. Otra cosa si queréis hacerlo para más personas con comprar el paquete del flan para 8 personas y duplicar cantidades lo tenéis.

Hasta la próxima.

Saludos 

Comentarios

Doris mis cosillas ha dicho que…
Que ricura madre mía, seguro que no quedó ni las migas.Bssssss
Alex ha dicho que…
¡Muchas gracias Doris!¡Feliz Sábado!Beso

Entradas populares