Rollos de Hojaldre con beicon y queso



Hola! ¿Qué tal el verano? Aquí estoy de nuevo, después de muchísimos meses de ausencia. No he tenido mucho tiempo para publicar entre estudios y otras cosas. Ahora en verano, como siempre, vienen  amigos y la familia de fuera , algún viajecito y  claro uno no para la pata, jeje. Os deseo a quienes tengan vacaciones que las disfruten y a los que no, que mucho ánimo que llegará su momento de descanso. ;)
Bueno hoy os dejo una sencilla y resolutiva receta. Para eso momentos cuando viene visita de sorpresa. Espero que os guste.

INGREDIENTES:
1 placa de hojaldre
Lonchas de Beicon
Queso en lonchas
Orégano
Pimentón
Huevo para darle color

ELABORACIÓN:
Extendemos el hojaldre en una superficie plana. Lo aplanamos un poco pero sin pasarnos. A continuación dejamos medio centímetro de espacio y ponemos una loncha y media de beicon, queso y un  toque de orégano en la mitad, y la otra, de pimentón , y todo esto  a modo de fila.
 Lo realizaremos varias veces hasta llegar al otro extremo dejando otro medio centímetro. 
Batimos el huevo.
       Una vez hecho, procederemos al enrollado. Es muy simple, empezamos por el borde que queremos,  al llegar final sellamos con el huevo. 



El siguiente paso es el corte del rollo. Yo corto a modo maki. Primero cortamos los extremos que se sobran. Seguidamente en medio. Así sucesivamente.
 Precalentamos el horno a 200 grados. Por último lo colocamos en una bandeja de horno con papel especial de horno.Pintamos los bordes  de todos y al horno a una temperatura de 190º C. Tardará más o menos de unos 20 a 25 min dependiendo de cada horno.












Nuestros hojaldritos están hechos. Jejeje. Esto se puede acompañar con una rica ensalada de verano .










¡Buen Provechoo!
Hasta la próxima.



Comentarios

La Magia de Sonia ha dicho que…
quedan genial verdad ??? yo los suelo hacer con jamon york y quesinnn la prox como tu. besos

Entradas populares