Premio y sorteos por la blogsfera



Hola a todos! Hoy la entrada que escribo no va de recetas. Os cuento. Me han dado un premio!Mi primer premio desde que estoy en la blogsfera. Quien me lo ha entregado ha sido Anana del Blog: Pitanza para hoy . ¡Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión.Pasaros por su blog que tiene recetas muy ricas. Ahora tengo que entregar el premio a varias bloggeras para seguir la cadena, me encantaría daros a todos el premio pero solo puedo elegir a cinco y son:

1- La cuineta de Isabel

2- La cocina de Quincampoix

3- Isabel y sus cositas

4- El mundo de yure

5-Nayra y sus cositas

Tambien quiero dar las gracias por vuestras visitas y comentarios en las recetas. Como siempre digo, te da mucha energía para seguir compartiendo y publicando.
Por último comentaros que hay varios sorteos por la blogsfera.Estais todavia a tiempo de apuntaros.
El primero es de: Carrot Cake ( hasta el 1 de agosto)


El segundo es de: La cocina de los inventos (hasta el 18 de agosto)



Os deseo un buen fin de semana y en breve una nueva receta.
Saludos


Comentarios

Anana ha dicho que…
¡Te mereces el premio guapa! Sigue así con el blog que me encantan todas las recetas que haces. Un beso muy grande!
Alex ha dicho que…
Gracias hermosa.Beso
NaYra ha dicho que…
Enhorabuena mi niña! te lo tienes bien merecido, por poner recetitas tan ricas y bien explicadas un besito!
Isabel ha dicho que…
Felicidades guapa!!! es que tienes un blog precioso.....te mereces este premio y muchisimos mas!!!

Un besazo

PD Te envio un privado ;)

Entradas populares